PAGOS SÓLO DESDE CHILE

PAGOS SÓLO DESDE CHILE

CURSOS ONLINE ENERO-FEBRERO

El Valor de Tu Voz  + Vive de Tu Voz

CUROS ONLINE ENERO-FEBRERO

*

El Valor de Tu Voz

+ Vive de Tu Voz

Términos y Condiciones

4 pagos de

CLP$55.000

4 pagos de

CLP$55.000

Trajetas de Crédito

Pago Automático Mensual

Pagar aquí
¿? Escríbenos

3 pagos de

CLP $73.000

3 pagos de

CLP $73.000

Transferencia Bancaria

1º pago con tu inscripción

2º pago hasta el 5 de enero

3º pago hasta el 5 de febrero

Inscríbete aquí
¿? Escríbenos

Términos y Condiciones

Al inscribirse, el/la participante se compromete a respetar los siguientes términos:

1. Ser responsable del bienestar de su propio instrumento; Los directores y guías invitados de Estudio RUMBOS no se hacen responsables por accidentes o lesiones que puedan ocurrir en el trabajo.

El trabajo vocal puede ser desafiante tanto física, emocional como mentalmente. Requiere coraje, disciplina, disposición a tomar riesgos, y voluntad para confrontar algunos lados sombríos. Para poder mantener el compromiso con el trabajo, se recomienda complementar la práctica personal con un espacio seguro de auto-indagación y, si el/la participante lo necesita, compartir este espacio con la guía de un(a) terapeuta. El/la participante entiende que la calidad del trabajo depende de la energía y apoyo de cada participante, y se compromete a mantener un diálogo abierto y claro con los directores en relación al desarrollo de su proceso.

2. La duración de los cursos será de 2 meses consecutivos a partir del día 3 de enero del año 2020. Los participantes tendrán acceso al material de los cursos para siempre.

3. Si por motivos de fuerza mayor se suspende una sesión, los directores se comprometen a recuperarla, en caso de que sea necesario. Si por algún motivo los directores deciden poner término al contrato, devolverán su pago al/a la participante.

4. Después de inscribirse el/la participante tendrá una semana de prueba para explorar el primer módulo. Si el/la participante se inscribe en el curso y después de probar la primera semana, no está satisfecho con la calidad del material, los directores le devolverán el 100% de su pago. Si el/la participante decide poner término al contrato después de la primera semana, por cualquier otro motivo, los directores se reservan el derecho de no devolver su pago.

5. Cualquier término adicional que no esté incluido en este contrato se acordará y comunicará vía mail.

Acepto los términos

Escríbenos

Para recibir los datos de transferencia electrónica y/o hacer preguntas.

Te responderemos lo antes posible. Esperamos conocer tu voz con ansias (:

Responde si eres humano:

© 2019 Rumbos Chile