PAGOS FUERA DE CHILE

PAGOS FUERA DE CHILE

2° JORNADA: VIVE DE TU VOZ

Febrero 2020

2° JORNADA:

VIVE DE TU VOZ

Febrero 2020

Términos y Condiciones

1 pago de

USD$175

1 pago de

USD$175

*

Trajetas de Crédito via

Solicita tu pago aquí
¿? Escríbenos

2 pagos de

USD$96

2 pagos de

USD$96

Plazos: Inscripción y 2/2

Trajetas de Crédito via

Solicita tu pago aquí
¿? Escríbenos

Términos y Condiciones

Al inscribirse, el/la participante se compromete a respetar los siguientes términos:

1. Ser responsable del bienestar de su propio instrumento; Los directores y guías invitados de Estudio RUMBOS no se hacen responsables por accidentes o lesiones que puedan ocurrir en el trabajo.

El trabajo vocal puede ser desafiante tanto física, emocional como mentalmente. Requiere coraje, disciplina, disposición a tomar riesgos, y voluntad para confrontar algunos lados sombríos. Para poder mantener el compromiso con el trabajo, se recomienda complementar la práctica personal con un espacio seguro de auto-indagación y, si el/la participante lo necesita, compartir este espacio con la guía de un(a) terapeuta. El/la participante entiende que la calidad del trabajo depende de la energía y apoyo de cada participante, y se compromete a mantener un diálogo abierto y claro con los directores en relación al desarrollo de su proceso.

2. Llegar en forma puntual a las sesiones, entrando en silencio para no afectar el trabajo de las demás personas dentro y fuera de la sala. No se podrá ingresar a la sala después de 20 minutos de iniciada la sesión.

3. Cuidar el espacio y los materiales con los que se trabaja.

4. Ser responsable de sus pertenencias. El Estudio no se hace responsable por artículos olvidados o extraviados en el interior de la sala.

5. Asistencia:

  • Cada periodo de membresía o paquete contratado viene con una cantidad pre-determinada de sesiones. Los participantes tienen hasta el final del periodo para realizar todas esas sesiones.
  • Si se suspende una sesión por motivo de fuerza mayor, los facilitadores se comprometen a recuperar la sesión, en caso de que sea necesario.
  • Si el/la participante no puede asistir a una sesión individual programada, los directores requieren un aviso previo mínimo de 24 horas para re-agendar dicha sesión.
  • Si en una sesión grupal solo asiste un/una participante, se acordará con los facilitadores realizar una sesión particular de una hora.

6. El programa incluye:

  • 4 sesiones grupales de 3 horas
    • *Valor referencial por sesión:
      • USD $30 c/ plan de 1 pago
      • USD $33 c/ plan de 2 pagos
  • 1 hora individual
    • *Valor referencial por hora:
      • USD $55 c/ plan de 1 pago
      • USD $60 c/ plan de 2 pagos

7. Si por algún motivo los directores deciden poner término al contrato, y un(a) participante queda con un crédito de sesiones u horas pre-pagadas mencionados anteriormente, los directores devolverán al/a la participante el valor referencial* de las sesiones no tomadas.  Si por algún motivo el/la participante decide poner término al contrato, los directores se reservan el derecho de no devolver al/a la participante el valor referencial* de las sesiones pre-pagadas no tomadas. El/La participante entiende que sólo en los casos extremos de enfermedad con hospitalización, fallecimiento o enfermedad grave familiar, o cambio de vivienda a otra ciudad/país, podrá solamente congelar su membresía o paquete, para que pueda tomar otro curso presencial durante el mismo año cuando esté en condiciones de hacerlo; o cambiar su inscripción en vivo para una inscripción a un curso online.

8. Cualquier término adicional que no esté incluido en este contrato se acordará y comunicará vía mail.

Acepto los términos

Escríbenos

Para solicitar tu pago via PayPal o para cualquier preguntas.

Te responderemos lo antes posible. Esperamos conocer tu voz con ansias (:

Responde si eres humano:

© 2019 Rumbos Chile