PROYECTOS

Un tema central de nuestros proyectos es el “Viaje”, explorando un repertorio internacional que contiene estéticas vocales y musicales provenientes de distintos géneros, culturas, idiomas y épocas. Por medio de la improvisación libre, emprendemos “rumbos” escénicos que presentan versiones únicas de canciones, piezas originales y composiciones instantáneas en vivo.

En nuestras presentaciones investigamos las relaciones entre voz y música, así como las posibilidades creativas que surgen cuando la música lidera a la voz y viceversa. Como artistas escénicos, buscamos presentar piezas que utilicen dichos elementos para estimular los sentidos del espectador. Así, invitamos al público a vivir una experiencia musical en donde pueda capturar el sonido, la emoción, la presencia física, la historia, el mundo imaginario y la voz artística de cada intérprete en el escenario. RUMBOS Estudio Vocal explora nuevas direcciones creativas y lenguajes artísticos que desafíen los límites de la performance vocal musical.

Concierto Rumbos

“Concierto Rumbos” es el nombre del primer proyecto creado e interpretado por Audrey Pernell (voz), Andrés Zará (voz y percusión), Pablo Ariel López (piano), y Leonardo Araya (contrabajo)…

Ver más…

La Tromba

«La Tromba» es un cuarteto compuesto Paulina de Petris, Catalina Moya, Audrey Pernell y Andrés Zará. Dirección Vocal: Audrey Pernell. Dirección Escénica: Carolina Larenas…

Ver más…

Improvistos Vocales

“Improvistos Vocales” expone el proceso creativo de un laboratorio de improvisación y composición que dirige Audrey Pernell con la colaboración de colegas y estudiantes avanzados…

Ver más…