¿Tus emociones inspiran o interfieren en tu trabajo vocal?

¿Tus emociones inspiran o interfieren en tu trabajo vocal?

En estas semanas he pensando mucho sobre la relación entre la voz y las emociones. Estamos viviendo un momento lleno de emociones intensas y variadas.  Trabajando con profesores(as) del Centro Roy Hart, he aprendido que la voz puede ser un increíble canal para descubrir y liberar emociones, si sabemos cómo usarla y si tenemos el coraje. Si no tenemos herramientas para canalizar nuestras emociones, podemos perder registros e incluso dañar nuestras cuerdas vocales. Durante el próximo mes, quiero revistar este tema con más profundidad, entregándote herramientas para sentir y escuchar lo que tu propia voz (y las emociones que hay detrás) quieren expresarte.

Además quiero compartir prácticas de respiración y mindfulness que he aprendido en procesos de coaching y psicología y que me han ayudado a desarrollar una mentalidad más abierta con respecto a mis emociones, especialmente las que me cuestan soportar. Al trabajar en nuestra actitud y forma habitual de pensar, podemos desarrollar una relación más saludable con nuestras emociones, sintonizándnos con la sabiduría que contienen. Así es posible ir más allá en nuestro trabajo vocal, tomando decisiones con mayor claridad sobre qué practicar y cómo hacerlo con la mente y el corazón alineados.

Antes de grabar este nuevo ciclo de videos, ¡queremos saber de ti!  Si te interesa esta temática, tómate un momento para contarnos un poco sobre tus logros y desafíos en torno a tu voz y tus emociones. ¿Inspiran o interfieren en tu trabajo vocal? ¿Qué preguntas quieres hacernos?

Cuéntanos de ti