ver video

¿Cómo están tus ganas de cantar en «los tiempos del Coronavirus»? Si eres como yo, las ganas son intermitentes.  El momento que estamos viviendo, encerrad@s en nuestras casas con tanta incertidumbre y angustia, a veces nos quita las ganas de sacar la voz… o hacer cualquier cosa.  Otras veces quizás nos sentimos como una olla de presión, a punto de explotar si no nos expresamos con la voz.

Bueno, si ya tienes las ganas, ¡aprovecha! No esperes para ver el video de práctica de hoy.   Y si no tienes las ganas, y te gustaría cultivarlas, creo que este video te puede ayudar.

Hoy te invito a dedicar tu práctica a alguien especial, alguien que te inspiró a embarcar este camino vocal.  Yo invoco a mi abuela, Rosalie.  Ella era cantante, profesora de música y directora del coro en su iglesia. Una mujer tremendamente generosa, que siempre me apoyaba desde muy pequeña.  Cuando murió hace un tiempo, aprendí que por años también apoyaba varias causas de caridad con donaciones regulares desde su humilde pensión.

Con este video de práctica dedicada a mi abuela Rosalie, aprovecho de contarte que con Andrés hemos decidido iniciar un programa de becas en su nombre, «La Beca Rosalie»Si te gustaría tomar un curso online con nosotros pero tienes problemas financieros, te invitamos a enviarnos un ensayo de máximo 350 palabras explicando:
  1. Quién eres, de dónde eres, y a qué te dedicas 
  2. Cuáles son tus deseos vocales más significativos  
  3. Por qué quieres estudiar en Rumbos específicamente
  4. Cuál es tu situación de necesidad económica
Con esta información, diseñaremos nuestro próximo curso online basado en las necesidades de los postulantes. Luego, elegiremos los mejores ensayos para publicar en nuestro sitio web y enviar a posibles contribuyentes para financiar el proyecto con becas totales y parciales. Recibiremos postulaciones hasta el viernes 17 de abril.  Si quieres postular, sólo tienes que enviarnos un mail. Acuérdate, máximo 350 palabras.
Escríbenos